BIENVENIDOS

Bienvenidos a Todo Letras Traducidas, una página de letras de canciones traducidas y ocasionalmente, de letras originales en español. Todas las letras han sido traducidas por TLT por lo que si las ves en otro lado igual, seguramente es que nos han copiado :p. Pide que traduzcamos una letra en info@todoletrastraducidas.es

Letra traducida de Honey de Mariah Carey

La dulzura me enganchó a ti
Me gusta eso
Ooh, ooh
MC, MC
Ooh, ooh
Nah nah nah nah nah
Nah nah
Nah nah nah nah n ha
Nah nah nah nah nah (Dos veces)

Dulzura tú puedes tenerme
Cuando quieras
Simplemente pídeme que esté allí (huh)
Y tú eres el único
Que me hace venir corriendo
Porque lo que has conseguido
Es imposible compararlo (ooh)
Y es como miel
Cuando tu amor viene a mí
Oh cariño he adquirido una dependencia
Siempre ansiosa
Por otro bocado de tu dulzura
Es como miel
Cuando viene rápidamente hacia mí
Tú sabes que el azúcar nunca ha sido tan dulce
Estoy muriendo por ti
Llorando por ti
Te adoro
Chico, sabes que tu amor me crea una adición
Y estoy ansiosa de ti, cariño
No lo ves
Cada día y noche
Apenas puedo esperar por otro bocado de dulzura
Dulzura que no puedo describir
Lo bien que se siente interiormente
Sí, ooh
Oh, no puedo ser evasiva con tu dulzura (me gusta eso)
Porque es obvio que te estoy sintiendo
Y es demasiado fuerte para hacerme dejarlo de repente
Tú eres la única cosa que quiero hacer

Cariño, puedo amarte, cariño
(Dile al mundo que no vamos a parar
Mariah estás en llamas)
(Dile al mundo que no vamos a parar
Mariah llévanos más alto)
Ooooh
(Dile al mundo que no vamos a parar
Mariah estás en llamas)
Oohhh
(Dile al mundo que no vamos a parar
Mariah llévanos más alto)
(Descanso)
Oooh, woah
Cada pequeña cosa que haces
(Ahora qué vamos a hacer aquí, vamos a suavizarlo, vamos)
Oooh, woah, dulzura, me enganchó a ti
(MC, y no parará)



Fuente: Mundo Mariah

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con respeto, por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...