BIENVENIDOS

Bienvenidos a Todo Letras Traducidas, una página de letras de canciones traducidas y ocasionalmente, de letras originales en español. Todas las letras han sido traducidas por TLT por lo que si las ves en otro lado igual, seguramente es que nos han copiado :p. Pide que traduzcamos una letra en info@todoletrastraducidas.es

Letra traducida de Emotions de Mariah Carey

Tú me has provocado emociones
Más profundas de lo que nunca he soñado
Me has provocado emociones
Más altas que los cielos de allá arriba
Me siento bien
Me siento bien
Nunca me he sentido tan
Satisfecha
Estoy enamorada
Estoy viva
Intoxicada
Volando alto
Parece un sueño
Cuando me tocas tiernamente
No sé si es real
Pero me gusta cómo me siento
Por dentro

Por la mañana
Cuando me despierto
Tú eres la primera cosa
En mi mente
Y en el medio
De la noche
Siento el latido de tu corazón
Cerca del mío

Parece un sueño
Cuando me tocas tiernamente
No sé si estás aquí de verdad
Pero me gusta cómo me siento
Por dentro

Tú sabes cómo hacer
Que pierda el control
Cuando me estás mirando fijamente a los ojos
Me haces flotar muy
Alto



Leer más: http://www.mundomariah.com/wordpress/index.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con respeto, por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...