BIENVENIDOS

Bienvenidos a Todo Letras Traducidas, una página de letras de canciones traducidas y ocasionalmente, de letras originales en español. Todas las letras han sido traducidas por TLT por lo que si las ves en otro lado igual, seguramente es que nos han copiado :p. Pide que traduzcamos una letra en info@todoletrastraducidas.es

Letra traducida de Applause de Lady Gaga

Estoy esperando aquí a que toques el gong para golpear a la críticaque dice si está bien o malSi tan solo la fama tuviera un IV¿Soportaré estar lejos de ti bebé?
Encontré la vena, ponla aquí
Yo vivo por el aplauso, aplauso, aplauso
Vivo por el aplausoVivo por el aplausoVivo por la manera en que me animas y gritas por miEl aplauso, aplauso, aplauso
Dame las cosas que amoEnciende las lucesAlza tus manos, aplaudeHazlo muy fuerteEscuché de más tu teoría
La nostalgia es para geeks
Supongo señor, que si usted lo dice
a algunos nos gusta leer

En un segundo soy un kunst
Luego el kunst soy yola cultura pop estuvo en el arte, ahora el arte está en la cultura pop
¡En mi!
Yo vivo por el aplauso, aplauso, aplausoVivo por el aplausoVivo por el aplausoVivo por la manera en que me animas y gritas por miEl aplauso, aplauso, aplauso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con respeto, por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...