BIENVENIDOS

Bienvenidos a Todo Letras Traducidas, una página de letras de canciones traducidas y ocasionalmente, de letras originales en español. Todas las letras han sido traducidas por TLT por lo que si las ves en otro lado igual, seguramente es que nos han copiado :p. Pide que traduzcamos una letra en info@todoletrastraducidas.es

Letra traducida de Roar de Katy Perry

Yo solía morderme la lengua y aguantar la respiración
Con miedo a mover el bote y hacer un desastre
Así que me senté en silencio, aceptando educadamente
Supongo que olvidé que tenía una opción
Dejé que me empujaras más allá del punto de ruptura
Me puse de pie para nada, así que me enamoré de todo
Me dominaste pero me levanté
Ya sacudiéndome el polvo
Oyes mi voz, escuchas ese sonido
Como un trueno, voy a sacudir tu suelo
Me dominaste pero me levanté
Prepárate porque he tenido suficiente
Lo veo todo, lo veo ahora
Tengo el ojo del tigre, el fuego
Bailando a través del fuego
Porque soy una campeona
Y me vas a oír rugir
Más alto, más fuerte que un león
Porque soy una campeona
Y me vas a oír rugir
Oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh
Me vas a oír rugir
Ahora estoy flotando como una mariposa
Picando como una abeja me gané mis rayas
Pase del cero, a mi propio héroe
Me dominaste pero me levanté
Ya sacudiéndome el polvo
Oyes mi voz, escuchas ese sonido
Como un trueno, voy a sacudir tu suelo
Me dominaste pero me levanté
Prepárate porque he tenido suficiente
Lo veo todo, lo veo ahora
Tengo el ojo del tigre, el fuego
Bailando a través del fuego
Porque soy una campeona
Y me vas a oír rugir
Más alto, más fuerte que un león
Porque soy una campeona
Y me vas a oír rugir
Oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh
Me vas a oír rugir
Oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh
Me vas a oír rugir
Ooh (x5)
Tengo el ojo del tigre, el fuego
Bailando a través del fuego
Porque soy una campeona
Y me vas a oír rugir
Más alto, más fuerte que un león
Porque soy una campeona
Y me vas a oír rugir
Oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh
Me vas a oír rugir
Oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh
Me vas a oír rugir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con respeto, por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...