BIENVENIDOS

Bienvenidos a Todo Letras Traducidas, una página de letras de canciones traducidas y ocasionalmente, de letras originales en español. Todas las letras han sido traducidas por TLT por lo que si las ves en otro lado igual, seguramente es que nos han copiado :p. Pide que traduzcamos una letra en info@todoletrastraducidas.es

Letra traducida al español de My Heart Is Open de Maroon 5 y Gwen Stefani

Mi Corazón Está Abierto || Maroon 5 (con Gwen Stefani)


Sé que estás asustada, puedo sentirlo
Está en el aire, sé que lo sientes, también
Pero dame una oportunidad 
No te arrepentirás, no

Un "no" más y te creeré
Me marcharé y te dejaré ser
Y ahora la última vez que digas "no", dime "no" a mí


No me llevará mucho tiempo encontrar otro amor, pero te quiero a ti
No puedo estar otro minuto tratando de superar haberte amado

Sí no vuelves a decir sí
Déjame escucharte decir sí
Quiero escucharte decir sí, sí, sí
Y mi corazón está abierto
Ahora tienes que decir sí
Déjame escucharte decir sí
Quiero escucharte decir sí, sí, sí
Quiero escucharte decir sí
Quiero escucharte decir sí
Quiero escucharte decir sí

Sí, sí, sí, sí, sí, sí
Sí, sí, sí, sí, sí

Es sólo un momento, ve y aprovéchalo
No tengas miedo de entregarme tu corazón
Y si lo haces
Sé que no te defraudaré, no, sí

Así que entrégamelo, confíame con tu amor
Haré cualquier cosa que quieras que haga
Porque no podré respirar hasta ver tu cara

Oh, y no necesito tiempo para encontrar otro amor, pero te quiero a ti
No puedo estar otro minuto tratando de superar haberte amado

Sí no vuelves a decir sí
Déjame escucharte decir sí
Quiero escucharte decir sí, sí, sí
Y mi corazón está abierto
Ahora tienes que decir sí
Déjame escucharte decir sí
Quiero escucharte decir sí, sí, sí
Quiero escucharte decir sí
Quiero escucharte decir sí
Quiero escucharte decir sí

Sí, sí, sí, sí, sí, sí
Sí, sí, sí, sí, sí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con respeto, por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...