BIENVENIDOS

Bienvenidos a Todo Letras Traducidas, una página de letras de canciones traducidas y ocasionalmente, de letras originales en español. Todas las letras han sido traducidas por TLT por lo que si las ves en otro lado igual, seguramente es que nos han copiado :p. Pide que traduzcamos una letra en info@todoletrastraducidas.es

Letra traducida al español de Unkiss Me de Maroon 5

Título Original: Unkiss Me
Título Traducido: Desbésame
Disco: V
Año: 2014
Artista: Maroon 5




Si tú me respetas 
No me protejas
Me lo puedes decir, puedo manejarlo
Deja de fingir, porque estamos cayendo
Si lo dejas ir, entonces déjalo ir 
Es una falta de respeto como has llevado esto
Nunca termina, un círculo vicioso

Mentí a mi corazón porque pensé que lo sentías
No puedes encender la llama, si la vela se ha derretido 
No, no tienes que amarme
Si no quieres 
No actúes como si no significara nada 
Pero si vas 
Bueno, estes mejor 

Desbésame, destócame 
Descoge mi corazón
Y echo de menos eso 
Sólo hay una cosa 
Una estrella a estrenar 

No puedo borrar esto, no puedo eliminar esto
No necsito esto, no puedo manejarlo
Yo solo lo siento, que estás sobre nosotros
Si espero aquí, si te llego a ver 
Ya no va a importar, ¿cuál es el punto en todo esto? 
Estamos en pedazos, porque estás sobre nosotros 

Mentí a mi corazón porque pensé que lo sentías
No puedes encender la llama, si la vela se ha derretido 
No, no tienes que amarme
Si no quieres 
No actúes como si no significara nada 
Pero si vas 
Bueno, estes mejor 

Desbésamedestócame 
Descoge mi corazón
Y echo de menos eso 
Sólo hay una cosa 
Una estrella a estrenar
Desbésame
Desbésame

Así que cariño déjalo ir 
Tienes que dejarlo ir 
Es una falta de respeto como has llevado esto
Nunca termina, un círculo vicioso

Desbésamedestócame 
Descoge mi corazón
Y echo de menos eso 
Sólo hay una cosa 
Una estrella a estrenar
Así que desbésame
Así que desbésame
Desbésame

Nota aclaratoria: Desbésame, destócame y descoge son traducciones de Unkiss, Untouch y Untake, palabras que no existen en inglés y por lo tanto tampoco en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con respeto, por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...