BIENVENIDOS

Bienvenidos a Todo Letras Traducidas, una página de letras de canciones traducidas y ocasionalmente, de letras originales en español. Todas las letras han sido traducidas por TLT por lo que si las ves en otro lado igual, seguramente es que nos han copiado :p. Pide que traduzcamos una letra en info@todoletrastraducidas.es

Letra traducida al español de Blame de Calvin Harris con John Newman

Título Original: Blame
Título Traducido: Culpes
 Disco: Motion
Año: 2014
Artista: Calvin Harris



No puede estar durmiedo
Mantente caminando
¿Es la mujer que está junto a mi?
La culpa está ardiendo
Dentro me duele
Este no es un sentimiento que me pueda guardar

Así que culpa a la noche
No me culpes a mí
No me culpes a mí
Culpa a la noche
No me culpes a mí
No me culpes a mí

Así que culpa a la noche
No me culpes a mí
No me culpes a mí
Culpa a la noche
No me culpes a mí
No me culpes a mí

¿No lo puedes ver? Fui manipulado por ello
Muy poco para el amanecer
No tuve elección en esto
Yo era un amigo que perdió
Ella me necesitaba para hablar

Así que culpa a la noche
No me culpes a mí
No me culpes a mí
Culpa a la noche
No me culpes a mí
No me culpes a mí

Así que culpa a la noche
No me culpes a mí
No me culpes a mí
Culpa a la noche
No me culpes a mí
No me culpes a mí

Oh, lo siento tanto, lo siento tanto cariño
Si
Oh, tengo disculpa (Oh, prometo que seré mejor esta vez)
(Seré mejor esta vez)
Oh, prometo (Oh, prometo que seré mejor esta vez)
(Seré mejor esta vez)

No me culpes a mí
No me culpes a mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con respeto, por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...