BIENVENIDOS

Bienvenidos a Todo Letras Traducidas, una página de letras de canciones traducidas y ocasionalmente, de letras originales en español. Todas las letras han sido traducidas por TLT por lo que si las ves en otro lado igual, seguramente es que nos han copiado :p. Pide que traduzcamos una letra en info@todoletrastraducidas.es

Letra traducida al español de Till It Happens To You de Lady Gaga

Título Original: Till It Happens To You
Título Traducido: Hasta Que Te Sucede A Tí
Disco: The Hounting Ground (Documental)
Año: 2015
Artista: Lady Gaga





Me dices "manten la cabeza alta"
Manten la cabeza alta y se fuerte
Porque cuando caes, te tienes que levantar
Te tienes que levantar y continuar

Dime, cómo demonios (puedes hablar)
¿Cómo puedes hablar?
Perdiendo hasta que caminas hasta donde camino
Esto no es un chiste

Hasta que te sucede a tí, no sabes como se siente
Como se siente
Hasta que te sucede a tí, no lo sabrás
No será real (¿Como podrías saberlo?)
No sabrás como me siento

Hasta que tu mundo se queme y rompa
Hasta que estés al final, al final de tu cuerda
Hasta que estés en mis zapatos, no quiero escuchar una cosa o dos
De tí, de tí, porque tu no sabes

Hasta que te sucede a tí, no sabes como me siento
Como me siento, como me siento
Hasta que te sucede a tí, no lo sabrás
No será real (¿Como podrías saberlo?)
No, No será real (¿Como podrías saberlo?)
No sabrás como se siente

Hasta que te sucede a tí, te sucede a tí
Te sucede a tí
Te sucede a tí, te sucede a tí
Te sucede a tí, (¿Como podrías saberlo?)

Hasta que te sucede a tí, no sabrás como me siento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con respeto, por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...