BIENVENIDOS

Bienvenidos a Todo Letras Traducidas, una página de letras de canciones traducidas y ocasionalmente, de letras originales en español. Todas las letras han sido traducidas por TLT por lo que si las ves en otro lado igual, seguramente es que nos han copiado :p. Pide que traduzcamos una letra en info@todoletrastraducidas.es

Letra traducida al español de Psycho de Muse

Título Original: Psycho
Título Traducido: Psicópata
Disco: Drones
Año: 2015
Artista: Muse



Si no haces lo que se te ha pedido cuando se te ha pedido
Serás castigado, ¿Lo comprendes?
(Sí, señor)
Si abandonas mi base sin mi autorización, te perseguiré 
Y meteré tu culo en prisión, ¿Lo comprendes?
(Sí, señor)
¡No puedo escucharte!
(Sí, señor)
¡Grítalo!
(Sí, señor)
¡Tu culo me pertenece a mí ahora!
(Sí, señor)

El amor, te llevará a ninguna parte
Estas por tu cuenta
Perdido en lo salvaje
Así que ven a mi ahora
Podría usar a alguien como tú
Alguien que matará bajo mi mando
Y no hará preguntas

Te voy a hacer
Te voy a romper
Te voy a hacer
Un puto psicópata
Un puto psicópata
Un puto psicópata
Tu culo me pertenece a mí ahora

¿Eres un dron humano?
(Sí, señor)
¿Eres una máquina de matar?
(Sí, señor)
Estoy al mando, hijo de puta, ¿Lo comprendes?
(Sí, señor)

Tu mente es solo un programa
Y yo soy el virus
Estoy cambiando la estación
Mejoraré tus umbrales
Te convertiré en un super dron (super dron)
Y tu matarás bajo mi mando
Y no seré responsable

Te voy a hacer
Te voy a romper
Te voy a hacer
Un puto psicópata
Un puto psicópata
Un puto psicópata
Tu culo me pertenece a mí ahora

¿Eres un asesino psicópata?, Dí, ¡Soy un asesino psicópata!
(¡Soy un asesino psicópata!)
¡Grítalo!
(¡Soy un asesino psicópata!)
¡Muéstrame tu cara de guerra!
(¡AHHHHH!)
¡Eres un cobarde! ¡He dicho que me muestres tu cara de guerra!
(¡AHHHHH!)

Te voy a hacer
Te voy a romper
Te voy a hacer
Un puto psicópata
Un puto psicópata
Un puto psicópata
Tu culo me pertenece a mí ahora

Te voy a romper, ¿Lo comprendes?
Te voy a romper, ¿Lo comprendes?
Te voy a romper, ¿Lo comprendes?
Te voy a romper, ¿Lo comprendes?
(Sí, señor)

Tú, puto psicópata
Tu culo me pertenece a mí ahora
Tu culo me pertenece a mí ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con respeto, por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...