BIENVENIDOS

Bienvenidos a Todo Letras Traducidas, una página de letras de canciones traducidas y ocasionalmente, de letras originales en español. Todas las letras han sido traducidas por TLT por lo que si las ves en otro lado igual, seguramente es que nos han copiado :p. Pide que traduzcamos una letra en info@todoletrastraducidas.es

Letra traducida al español de Kiss Me Quick de Nathan Sykes

Título Original: Kiss Me Quick
Título Traducido: Bésame rápido
Disco: Kiss Me Quick
Año: 2015
Artista: Nathan Sykes



Cariño he estado buscando
Buscando a través de éstas multitudes
Para encontrar a alguien que sepa de lo que voy
Todas esas excusas, estás demasiado apagada
Así que es una loca lo que me tienes haciendo ahora
Espera cariño, 
Sabes que me llevas a la locura
Y quiero que todo el mundo sepa

Estoy abajo
Nadie me está mirando ahora mismo
No hay tiempo para hacer el tonto
Pero no me llevará un minuto
Cariño ven y bésame rápido
El sátiro sentimiento justo aquí
Hace esto inolvidable
Cariño ven y bésame rápido

No, no sabemos lo que nos deparará el mañana
Así que no pulses la pausa cuando lo hagas sencillo
Me tienes enganchado a tus perfiles sociales
Espera un minuto, espera un minuto
Antes de que te vayas

Estoy abajo
Nadie me está mirando ahora mismo
No hay tiempo para hacer el tonto
Pero no me llevará un minuto
Cariño ven y bésame rápido
El sátiro sentimiento justo aquí
Hace esto inolvidable
Cariño ven y bésame rápido

Bésame rápido cariño
Bésame rápido cariño
Bésame rápido cariño
Cariño ven y bésame rápido

Pon tus labios justo ahí
Luego tu cuerpo los seguirá
Pon tu cara frente sobre mi cara
No te preocupes por mañana
Asegúrate de que estás sientiendo esa mágia
Antes de desaparecer
Me tienes cariño
Me tienes cariño

Estoy abajo
Nadie me está mirando ahora mismo
No hay tiempo para hacer el tonto
Pero no me llevará un minuto
Cariño ven y bésame rápido
El sátiro sentimiento justo aquí
Hace esto inolvidable
Cariño ven y bésame rápido

Bésame rápido cariño
Bésame rápido cariño
Bésame rápido cariño
Cariño ven y bésame rápido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con respeto, por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...