BIENVENIDOS

Bienvenidos a Todo Letras Traducidas, una página de letras de canciones traducidas y ocasionalmente, de letras originales en español. Todas las letras han sido traducidas por TLT por lo que si las ves en otro lado igual, seguramente es que nos han copiado :p. Pide que traduzcamos una letra en info@todoletrastraducidas.es

Letra traducida al español de Hula Hoop de OMI

Título Original: Hula Hoop
Título Traducido: Hula-Hop
Disco: Me 4 U
Año: 2015
Artista: OMI




Patinadores, en linea
Tienen sol, cielo azul
Las olas están rompiendo
Y cuando ella pasó a mi lado
Y me hizo un guiño y sonrió
Yo estaba en la nube
Dios

El modo en el que mueves tus caderas
Y lames tus labios
El modo como te agachas
Me tienes drogado (hey hey)
Y nena, tu tienes ese cuerpo
Con esas curvas como un Bugatti
Solo quiero conducirlo oh

Y nena tu sabes
Dando vueltas tu amor me da cuerda
Como un hula, hula-hop, hula, hula-hop
Dando vueltas tu amor me da cuerda
Como un hula, hula-hop, hula, hula-hop
Dando vueltas tu amor me da cuerda
Como un hula, hula-hop, hula, hula-hop

Y desafiada la gravedad
No puedo creer a mis ojos
Esa cosa puede traer las mareas, hey
Dando vueltas en el sentido de las manecillas del reloj
Como ven aquí, vamos a la derecha
Quiero ir toda la noche, si

El modo en el que mueves tus caderas
Y lames tus labios
El modo como te agachas
Me tienes drogado (hey hey)
Y nena, tu tienes ese cuerpo
Con esas curvas como un Bugatti
Solo quiero conducirlo oh

Y nena tu sabes
Dando vueltas tu amor me da cuerda
Como un hula, hula-hop, hula, hula-hop
Dando vueltas tu amor me da cuerda
Como un hula, hula-hop, hula, hula-hop
Dando vueltas tu amor me da cuerda
Como un hula, hula-hop, hula, hula-hop

Dando vueltas tu amor me da cuerda
Como un hula, hula-hop, hula, hula-hop
Dando vueltas tu amor me da cuerda
Como un hula, hula-hop, hula, hula-hop
Dando vueltas tu amor me da cuerda
Como un hula, hula-hop, hula, hula-hop

Dando vueltas tu amor me da cuerda
Como un hula, hula-hop, hula, hula-hop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con respeto, por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...