BIENVENIDOS

Bienvenidos a Todo Letras Traducidas, una página de letras de canciones traducidas y ocasionalmente, de letras originales en español. Todas las letras han sido traducidas por TLT por lo que si las ves en otro lado igual, seguramente es que nos han copiado :p. Pide que traduzcamos una letra en info@todoletrastraducidas.es

Letra traducida al español de Human de Rag'n'bone

Título Original: Human
Título Traducido: Humano
Disco: Human
Año: 2016
Artista: Rag'n'Bone



Quizá sea tonto, quizá esté ciego
Pensnado que puedo ver a través de esto y lo que hay detrás
No tengo manera de probarlo así que quizá estoy mintiendo

Pero solo soy humano después de todo
Solo soy humano después de todo
No me culpes a mí, no me culpes a mí

Echa un vistazo al espejo y que es lo que ves
Lo ves más claro o estás engañado en lo que ves

Pero solo soy humano después de todo, 
Solo eres humano después de todo
No me culpes a mí, no me culpes a mí

Alguna gente tiene los problemas de verdad
Alguna gente no tiene suerte
Alguna gente piensa que los puedo resolver
El Señor está arriba

Pero solo soy humano después de todo
Solo soy humano después de todo
No me culpes a mí, no me culpes a mí

No pidas mi opinión, no me pidas que mienta
Luego ruegas por perdón por hacerte llorar, hacerte llorar

Pero solo soy humano después de todo
Solo soy humano después de todo
No me culpes a mí, no me culpes a mí

Alguna gente tiene los problemas de verdad
Alguna gente no tiene suerte
Alguna gente piensa que los puedo resolver
El Señor está arriba

Pero solo soy humano después de todo
Solo soy humano después de todo
No me culpes a mí, no me culpes a mí

Solo soy humano, cometo errores
Solo soy humano, eso lo que lleva
A echarme la culpa 
No me culpes a mí

Pero solo soy humano después de todo
Solo soy humano después de todo
No me culpes a mí, no me culpes a mí

Solo soy humano, hago lo que puedo
Solo soy un hombre, hago lo que puedo
No me culpes a mí, no me culpes a mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con respeto, por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...