BIENVENIDOS

Bienvenidos a Todo Letras Traducidas, una página de letras de canciones traducidas y ocasionalmente, de letras originales en español. Todas las letras han sido traducidas por TLT por lo que si las ves en otro lado igual, seguramente es que nos han copiado :p. Pide que traduzcamos una letra en info@todoletrastraducidas.es

Letra traducida al español de Just Say You Won't Let Go

Título Original: Just Say You Won't Let Go
Título Traducido: Sólo di que no lo dejarás ir
Disco: Back from the Edge
Año: 2016
Artista: James Arthur



Te conocí en la oscuridad
Tu me encendiste
Me hiciste sentir como si
Fuera suficiente
Bailamos la noche
Bebimos demasiado
Te sostuve el pelo
Mientras vomitabas

Luego sonreíste sobre tu hombro
Por un minuto, me volví sobrio
Te acerqué a mi pecho
Y me pediste que me quedara
Yo dije, ya te lo dije
Creo que tienes que descansar un poco

Supe que en ese momento te amé
Pero nunca sabes
Porque me porté bien cuando tenía miedo de dejarte marchar
Sabía que te necesitaba
Pero nunca aparecí
Pero quería estar contigo
Hasta estar canosos y viejos
Sólo di que no lo dejarás ir
Sólo di que no lo dejarás ir

Te despertaré con el desayuno en la cama
Te traeré café
Con un beso en tu cabeza
Y llevaré a los niños al colegio
Les diré adiós con la mano
Y agradeceré a mi estrella de la suerte por esa noche

Cuando miraste sobre tu hombro
Por un minuto, me olvide que era mayor
Quiero bailar contigo ahora mismo, oh
Y tu luces tan bella como siempre
Y juro que cada día estarás mejor
De algún modo me haces sentir de esta manera

Estoy tan enamorado de ti
Espero que lo sepas
Cariño, tu amor vale más que su peso en oro
Hemos llegado tan lejos mi amor
Mira como hemos crecido
Y quiero estar contigo
Hasta estar canosos y viejos
Sólo di que no lo dejarás ir
Sólo di que no lo dejarás ir

Quiero vivir contigo
Incluso cuando seamos fantasmas
Porque estás siempre aquí para mí
Cuando más te necesité

Te voy a amar hasta,
Que se rindan mis pulmones
Te prometo hasta la muerte que partiremos
Como en nuestros votos
Así que escribí para tí esta canción
Ahora todo el mundo sabe
Que es tu y yo
Hasta estar canosos y viejos
Sólo di que no lo dejarás ir
Sólo di que no lo dejarás ir

Sólo di que no lo dejarás ir
Sólo di que no lo dejarás ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con respeto, por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...