BIENVENIDOS

Bienvenidos a Todo Letras Traducidas, una página de letras de canciones traducidas y ocasionalmente, de letras originales en español. Todas las letras han sido traducidas por TLT por lo que si las ves en otro lado igual, seguramente es que nos han copiado :p. Pide que traduzcamos una letra en info@todoletrastraducidas.es

Letra traducida al español de Faith de George Michael

Título Original: Faith
Título Traducido: Fe
Disco: Faith
Año: 1987
Artista: George Michael


Bueno, creo que estaría bien si pudiera tocar tu cuerpo
Sé que no todo el mundo tiene un cuerpo como tu
Pero tengo que pensarlo dos veces antes de regalar mi corazón
Y sé todos los juegos a los que juegas porque yo también los jugué
Pero necesito un poco de tiempo alejado de ese sentimiento
Tiempo para recoger mi corazón del suelo
Cuando ese amor se desmorone sin devoción
Bueno, eso hace un hombre duro, cariño
Pero te estoy mostrando la puerta

Porque tengo que tener fe
Tengo que tener fe
Porque tengo que tener fe, fe, fe
Tengo que tener fe, fe, fe

Cariño, sé que me estás pidiendo que me quede
Di por favor, por favor, por favor no te marches
Dices que te estoy dando lo triste
Quizá quieras decir cada palabra que dices
No puedo evitar sino pensar en ayer
Y a otro que me amarró a las reglas del amante
Antes de que este río se convirtiera en un océano
Antes de que lanzaras mi corazón al suelo
Oh, cariño, reconsidero mi ingenua idea
Bueno, necesito a alguien que me sostenga pero esperaré por alguien más

Porque tengo que tener fe
Tengo que tener fe
Porque tengo que tener fe, fe, fe
Tengo que tener fe, fe, fe

Porque tengo que tener fe
Tengo que tener fe
Porque tengo que tener fe, fe, fe
Tengo que tener fe, fe, fe

Antes de que este río se convirtiera en un océano
Antes de que lanzaras mi corazón al suelo
Oh, cariño, reconsidero mi ingenua idea
Bueno, necesito a alguien que me sostenga pero esperaré por alguien más

Porque tengo que tener fe
Tengo que tener fe
Porque tengo que tener fe, fe, fe
Tengo que tener fe, fe, fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con respeto, por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...