BIENVENIDOS

Bienvenidos a Todo Letras Traducidas, una página de letras de canciones traducidas y ocasionalmente, de letras originales en español. Todas las letras han sido traducidas por TLT por lo que si las ves en otro lado igual, seguramente es que nos han copiado :p. Pide que traduzcamos una letra en info@todoletrastraducidas.es

Letra traducida al español de “Solo” è solo una parola de Tiziano Ferro

Título Original: "Solo” È Solo Una Parola 
Título Traducido: "Solo" es sólo una palabra
Disco: Il Mestiere Della Vita
Año: 2016
Artista: Tiziano Ferro

El corazón ha ido a la guerra pero no ha perdido la vida
Se ha ido, ha vuelto y la confusión es lo que queda
Alimentada por los recuerdos y por las imágenes que fueron
Había tanto amor, entra el odio, ahora es su turno

En esta casa la luz ya no entra más
Te apetece estar solo pero a mí más que a ti
Pero lo extraño ahora es que eso no consuela
Me seco las lágrimas y me repito
Que "solo" es sólo una palabra

Es mucho más de lo que quería decir ahora mismo
¿cuánto por tener éxito y decírtelo en vez de partir?
Y me iré incluso yo, y compartiré un reto
Y se irá incluso aquella cosa
Que ahora no me apetece en mi vida

Pienso en ti que pensarías en mi
Y la vida se va
Te miro, no fijamos en que
Se termina otra época
Y mientras que el tiempo inexorable no consuela

Estoy solo pero sonrío y pienso
Que "solo" es sólo una palabra
Solo, solo, solo, solo
Que "solo" es sólo una palabra
Solo, solo, solo, solo
Que "solo" es sólo una palabra

El amor aguarda en cada esquina la felicidad
La pone en juego, la desmiente, la educa
Y me olvido, pero me olvido solo del rencor
Debido a que "solo" es solo una de las miles de palabras

Pienso en ti que pensarías en mi
Y la vida se va
Te miro, no fijamos en que
Se termina otra época
Y mientras que el tiempo inexorable no consuela
Estoy solo pero sonrío y pienso
Que "solo" es sólo una palabra

He escrito la respuesta sin que nadie preguntara
Porque no tengo dudas ni enigmas
Devuelvo al remitente
Todas aquellas cartas a Dios que he apostado
Todas aquellas lagrimas hoy son promesas
Soy una mierda de soldado sin una guerra
El resultado, dando tumbos sin ver tierra

Y me río porque sé que vuelvo a amar de nuevo
Y grito a los que van a escuchar
Que "solo" es solo una palabra

Solo, solo, solo, solo
Que "solo" es sólo una palabra

Pienso en ti que pensarías en mi
Y la vida se va
Te miro, no fijamos en que
Se termina otra época
Y mientras que el tiempo inexorable no consuela
Estoy solo pero sonrío y pienso
Que "solo" es sólo una palabra

1 comentario:

  1. Hola. Muy buena traducción, gracias.
    Sólo una opinión: en la frase "Y se irá incluso aquella cosa
    Que ahora no me apetece en mi vida" como dice "sembra" la traducción más exacta sería "Que ahora no me parece vida".
    Gracias.-

    ResponderEliminar

Comenta con respeto, por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...