BIENVENIDOS

Bienvenidos a Todo Letras Traducidas, una página de letras de canciones traducidas y ocasionalmente, de letras originales en español. Todas las letras han sido traducidas por TLT por lo que si las ves en otro lado igual, seguramente es que nos han copiado :p. Pide que traduzcamos una letra en info@todoletrastraducidas.es

Letra traducida al español de Castle On The Hill de Ed Sheeran

Título Original: Castle On The Hill
Título Traducido: Castillo En La Colina
Disco: ÷ (Divide)
Año: 2017
Artista: Ed Sheeran


Cuando tenía seis años me rompí mi pierna
Estaba huyendo de mi hermano y sus amigos
Y probé el dulce perfume de la pradera rondando cuesta abajo
Entonces era jóven, llévame de vuelta a cuando

Encontré mi corazón y donde se rompió
Hice amigos y los perdí durante los años
Y no he visto los espectaculares campos desde hace tanto, sé que he crecido
Pero no puedo esperar para ir a casa

Estoy de camino
Conduciendo a 90 por estos caminos rurales
Cantando "Tiny Dancer"
Y echo de menos el modo en el que me haces sentir, y es real
Vimos la puesta de sol sobre el castillo en la colina

Quince años y fumando cigarrillos de liar
Huyendo de la ley a través de los patios traseros y emborrachándome con mis amigos
Tuve mi primer beso un viernes por la noche, y no considero que lo hiciera bien
Pero entonces era jóven, llévame de vuelta a cuando

Encontramos trabajos de fin de semana, luego éramos pagados
Comprábamos licores baratos y nos los bebíamos
Yo y mis amigos no hemos potado desde hace tanto, oh, como hemos crecido
Pero no puedo esperar para ir a casa

Estoy de camino
Conduciendo a 90 por estos caminos rurales
Cantando "Tiny Dancer"
Y echo de menos el modo en el que me haces sentir, y es real
Vimos la puesta de sol sobre el castillo en la colina
Sobre el castillo en la colina
Sobre el castillo en la colina

Un amigo se fue para vender ropa
Uno trabaja abajo en la costa
Otro tuvo dos hijos pero vive solo
El hermano de otro tuvo una sobredosis
Uno ya está por su segunda esposa
Uno apenas se las apaña
Pero esa gente me crió
Y no puedo esperar para ir a casa

Y estoy de camino, y aún recuerdo
Esos viejos caminos rurales
Cuando no sabíamos las respuestas
Y echo de menos el modo en el que me haces sentir, y es real
Vimos la puesta de sol sobre el castillo en la colina
Sobre el castillo en la colina
Sobre el castillo en la colina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con respeto, por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...