BIENVENIDOS

Bienvenidos a Todo Letras Traducidas, una página de letras de canciones traducidas y ocasionalmente, de letras originales en español. Todas las letras han sido traducidas por TLT por lo que si las ves en otro lado igual, seguramente es que nos han copiado :p. Pide que traduzcamos una letra en info@todoletrastraducidas.es

Letra traducida al español de Drinking Too Much de Sam Hunt

Título Original: Drinking Too Much
Título Traducido: Bebiendo Demasiado
Disco: Drinking Too Much
Año: 2017
Artista: Sam Hunt


Oh, bebo y tomo un sorbo
Sintiéndome como un hipócrita
Ve a por más, no doy una mierda
Nunca solía hablar, nunca solía hablar así

Siento haber llamado al disco "Montevallo"
Y siento que ahora la gente ahora sepa tu nombre
Y que extraños te golpeen en las redes sociales
Siento que no puedas escuchar la radio
Y conducir al lugar donde solíamos coger melocotones en Pelham
Sé que quieres tu privacidad
Y que no tienes nada que decirme
Pero espero que me dejes pagar tus préstamos de estudio
A estas canciones que me diste
¿Recuerdas la primera vez que estuviste conmigo?
Sobre la marcha, conducir y fuiste a los CMA* conmigo
Dos años después, parecía que estabas a un millón de millas de mí
Y yo era el que estaba en el escenario, borracho
Apenas aguantandome, en ABC*
Espero que tu padre aún rece por mí

Bebiendo demasiado, bebiendo demasiado
Desde que te has ido, no puedo irme lo suficiente
Estoy en lo alto del mundo, me caigo
Me voy a beber todo hasta que no esté alrededor
Bebiendo demasiado, bebiendo demasiado
Desde que te has ido, no puedo irme lo suficiente
Estoy en lo alto del mundo, me caigo
Me voy a beber todo hasta que no esté alrededor

Hace un año estaba en una habitación de hotel en Phoenix
Preguntándome si está bien mentir
Porque sabía que la verdad te haría querer morir
Pero te conté todo y tu me dijiste que tuviera una buena vida
Pero tu aún no podías creer que era una despedida de verdad
Cada noche ibas a llenar la bañera
Meterde durante horas, meter tu cara bajo el agua y llorar
Nunca quise ser un rompecorazones
Convertir a tus hermanas y amigos en casamenteros
Sé que crees que mis sueños se convirtieron en realidad
Desde que te has ido
Cantar estas canciones son solo algo que hacer
Cada sueño que tuve eras tu
Espero que sepas que aun estoy enamorado
Es del tipo del que no puedes quitarte

Bebiendo demasiado, bebiendo demasiado
Desde que te has ido, no puedo irme lo suficiente
Estoy en lo alto del mundo, me caigo
Me voy a beber todo hasta que no esté alrededor
Bebiendo demasiado, bebiendo demasiado
Desde que te has ido, no puedo irme lo suficiente
Estoy en lo alto del mundo, me caigo
Me voy a beber todo hasta que no esté alrededor

Sé que esto puede parecer una contradicción
La última cosa que necesitas es más atención no deseada
Pero cambiaste tu número y te mudaste
Y esta es la única manera en la que puedo llegar a ti
Así que donde quiera que estés, súbelo y escucha

Hannah Lee, voy de camino hasta tí
Nadie puede amarte como lo hago yo
No sé lo que voy a decirte
Pero sé que no hay manera, sé que no hay manera
No hay manera de que pasemos

*Country Music Awards / Canal de Television ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con respeto, por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...