BIENVENIDOS

Bienvenidos a Todo Letras Traducidas, una página de letras de canciones traducidas y ocasionalmente, de letras originales en español. Todas las letras han sido traducidas por TLT por lo que si las ves en otro lado igual, seguramente es que nos han copiado :p. Pide que traduzcamos una letra en info@todoletrastraducidas.es

Letra traducida al español de Liability de Lorde

Título Original: Liability
Título Traducido: Responsabilidad
Disco: Melodrama
Año: 2017
Artista: Lorde

Cariño, me duele de verdad
Llorando en el taxi
Él no quiere conocerme
Dice que cometió el gran error al bailar en mi tormenta
Dice que era veneno
Así que supongo que me iré a casa
A los brazos de la chica a la que amo
El único amor que no he jodido
Ella es tan difícil de complacer
Pero es como un incendio en un bosque
Hago lo mejor que sé para cumplir sus demandas
Jugar al romance, bailamos despacio
En el salón, todo lo que un extraño vería
Es a una chica mecerse sola
Acariciando su mejilla

Ellos dicen, "Eres un poco demasiado para mí,
Eres una responsabilidad
Eres un poco demasiado para mí"
Asi que vuelvo atrás, hago otros planes
Lo entiendo, soy una responsabilidad
Te vuelvo salvaje, hago que te marches
Soy un poco demasiado para
Na na na, todo el mundo

La verdad es que soy un juguete
La gente disfruta
Hasta que todos los trucos ya no funcionan más
Y se aburren de mi
Sé lo que es apasionante
Correr a través de la noche, pero
Todo verano perfecto
Me come viva hasta que te has marchado
Mejor por mi cuenta

Ellos dicen, "Eres un poco demasiado para mí,
Eres una responsabilidad
Eres un poco demasiado para mí"
Asi que vuelvo atrás, hago otros planes
Lo entiendo, soy una responsabilidad
Te vuelvo salvaje, hago que te marches
Soy un poco demasiado para
Na na na, todo el mundo

Me verán desaparecer hacia el sol
Todos me verán desaparecer hacia el sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con respeto, por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...