BIENVENIDOS

Bienvenidos a Todo Letras Traducidas, una página de letras de canciones traducidas y ocasionalmente, de letras originales en español. Todas las letras han sido traducidas por TLT por lo que si las ves en otro lado igual, seguramente es que nos han copiado :p. Pide que traduzcamos una letra en info@todoletrastraducidas.es

Letra traducida al español de Privacy de Chris Brown

Título Original: Privacy
Título Traducido: Privacidad
Disco: Heartbreak On A Full Moon
Año: 2017
Artista: Chris Brown




Necesito tu cuerpo en maneras que tu no comprendes,
Pero estoy perdiendo mi paciencia
Porque hemos estado dando vueltas y vueltas
Chica, solo quiero llevarte a casa y darle bien a ello 
Sé que quiero besarlo, cariño
Dámelo, lámelo, lámelo dentro y ahora
Sabes que solo quiero hacer el amor
Quiero que grites y chilles
Y cariño, cuando esté bien metido dentro, ahora
Voy a ralentizarlo, porque no tengo límite de velocidad
Cuando nos movemos a la velocidad del sonido
Vamos a darle la vuelta a todo cuando se apaguen las luces
¿Por qué sabe tan bien tu coño, señorita?
Ve y pon ese culo arriba, cariño, uno a uno
Sabes que me voy a volver loco cuando tus piernas estén en el aire
Sabes que tus bragas nunca se interponen en el camino
Sabes que me gusta un poco, cuando me haces trabajar por ello

Ahh tu, chica, con la falda apretada
Pon ese culo en la cama, voy a cerrar la puerta
Mueve ese culo como "boom shakalaka", "boom shakalaka"
No necesitamos que nadie nos esté mirando, puag
Ningún ojo salvo los tuyos
No hay nadie aquí salvo tu y yo
Lamiendo tus partes privadas (boom shakalaka)
Y yo sé que te gusta tu privacidad

No necesitas una ducha, ya estás mojada
Conozco ese poder del coño, diciéndome que aún no estoy listo
Yo digo, "que le follen", afronto mis miedos cariño
Cuando lo lamo, pongo lágrimas en él
Pongo mi cara en el, me lo como la cena de una cita
Sabes que me gustan los preliminares, los 12 juegos, todo
Sabes que mi amor no cambia
Me importa una mierda lo que diga una persona que odia
Porque tu estas bien, cariño
Y está bien porque eres toda mía, cariño, oh oh
Chica, voy a dejar que te vuelvas loca

Ahh tu, chica, con la falda apretada
Pon ese culo en la cama, voy a cerrar la puerta
Mueve ese culo como "boom shakalaka", "boom shakalaka"
No necesitamos que nadie nos esté mirando, puag
Ningún ojo salvo los tuyos
No hay nadie aquí salvo tu y yo
Lamiendo tus partes privadas (boom shakalaka)
Y yo sé que te gusta tu privacidad

Cariño, prometo que no le voy a decir a nadie
Siempre que me dejes darle como cada noche
Puedo mandar a la mierda al club, porque ese coño prieto
Dividirlo, soltarlo, cariño, enseñar lo correcto
Voy a dividir tus extensiones y me pediras que me quede la noche
Nata montada sobre tus pechos, luego tu chupando mi polla con hielo
Oh dios mio, oh dios mio, mi zorra me lleva bien
No voy a pagar por ese coño, mi polla puede cambiar tu vida
Estoy cansado del misionero, quiero verte la cara
Pon ese culo en el aire, me encanta como sabe este coño
Joder, a tu lado, a tu lado
Deja de huir de esta polla, esta vez no va sobre dejar que te deslices

Ahh tu, chica, con la falda apretada
Pon ese culo en la cama, voy a cerrar la puerta
Mueve ese culo como "boom shakalaka", "boom shakalaka"
No necesitamos que nadie nos esté mirando, puag
Ningún ojo salvo los tuyos
No hay nadie aquí salvo tu y yo
Lamiendo tus partes privadas (boom shakalaka)
Y yo sé que te gusta tu privacidad

Privacidad
Boom shakalaka
Jajaja 

boom shakalaka en jerga de baloncesto es meterla bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con respeto, por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...