BIENVENIDOS

Bienvenidos a Todo Letras Traducidas, una página de letras de canciones traducidas y ocasionalmente, de letras originales en español. Todas las letras han sido traducidas por TLT por lo que si las ves en otro lado igual, seguramente es que nos han copiado :p. Pide que traduzcamos una letra en info@todoletrastraducidas.es

Letra traducida al español de Swish Swish de Katy Perry con Nicki Minaj

Título Original: Swish Swish
Título Traducido: Swish Swish* (ver abajo)
Disco: Witness
Año: 2017
Artista: Katy Perry con Nicki Minaj


Ellos saben que es que
Pero ellos no saben que es que
Ellos solamente confían
¿Qué coño?

Un tigre
No pierde el sueño
No necesita opiniones
De un molusco o una oveja
No vengas a por mí
No, hoy no
Eres deliberado
Tengo tu número
Porque eres un comodín
Soy la reina de la pista de baile
Y tu vas a besar la lona
Más vale que lo creas

Mantente calmado, cariño, me voy a quedar por aquí
Por más de un minuto, así que acostúmbrate
Es gracioso que mi nombre siga saliendo de tu boca
Porque sigo ganando
Déjalos fuera de juego

Swish, swish, bish
Otro más en la canasta
No puedes tocar a este
Otro más en el ataúd

Tu juego es cansado
Deberías retirarte
Eres tan mono
Como un cupón caducado
Y el karma no miente
Ella mantiene los recibos

Mantente calmado, cariño, me voy a quedar por aquí
Por más de un minuto, así que acostúmbrate
Es gracioso que mi nombre siga saliendo de tu boca
Porque sigo ganando
Déjalos fuera de juego

Swish, swish, bish
Otro más en la canasta
No puedes tocar a este
Otro más en el ataud
Swish, swish, bish
Otro más en la canasta
No puedes tocar a este
Otro más en el ataúd

Ellos saben que es que
Pero ellos no saben que es que
Katy Perry
Ellos saben que es que
Young Money
Pero ellos no saben que es que
Ellos saben que es que
Pero ellos no saben que es que
Ellos solo pavonean
Ja ja ja, tu
¿Qué coño?

Zapatillas Pink Ferragamo en la cubierta
Raps tontos que me dan más cheques
Mi vida es una película, nunca estoy fuera del rodaje
Yo y mis amigos (no, no fuera del rodaje)
Swish swish, los tengo enfadados
Pero mis tiradores los tendrán bailando como el dubstep
Swish swish, mis odiadores están obsesionados
Porque yo hago dinero y ellos mucho menos
No intentes devolverla
Ya te menosprecio
¿Correr? ¿Cuándo? Nicki se pone bronceada
Espejito espejito, ¿quién es la zorra más justa del lugar?
Joder, tío, esta zorra es una fanática
Muah, muah, la reina generosa besará a un fan
Bésame el culo, voy a pasar
Se lo diré a Biggz, si, ese es el tío
Una estrella es una estrella, ja ja
Ellos nunca pensaron que el Swish iba a llegar tan lejos
Tráeme la copa, esta copa es la ostia, cariño
Solo me muevo con reinas, así que estoy haciendo éxito con Katy

Swish, swish, bish
Otro más en la canasta
No puedes tocar a este
Otro más en el ataúd

Ellos saben que es que
¿Lo saben?
Ellos saben que es que
Pero ellos no saben que es que
Ellos saben que es que
Pero ellos no saben que es que
Ellos saben que es que
Pero ellos no saben que es que
Ellos solamente confían
¿Qué coño?

*Swish es el ruido que hace un balón al encestar en una canasta sin tocar el aro

Otra versión dice que Swish es Swift (de Taylor Swift) y bish es bitch (zorra) ya que ambas cantantes tienen una enemistad desde hace años y Taylor Swift acumula un largo historial de novios que le duran muy poco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con respeto, por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...