BIENVENIDOS

Bienvenidos a Todo Letras Traducidas, una página de letras de canciones traducidas y ocasionalmente, de letras originales en español. Todas las letras han sido traducidas por TLT por lo que si las ves en otro lado igual, seguramente es que nos han copiado :p. Pide que traduzcamos una letra en info@todoletrastraducidas.es

Letra traducida al español de Fetish de Selena Gomez con Gucci Mane

Título Original: Fetish
Título Traducido: Fetiche
Disco: Fetish
Año: 2017
Artista: Selena Gomez con Gucci Mane



Tómalo y déjalo
Cariño, tómalo o déjalo
Pero sé que no lo vas a dejar
Porque sé que lo necesitas
Miro en el espejo
Cuando miro en el espejo
Cariño, lo veo claro
Por que quieres estar más cerca

No estoy sorprendida
Me compadezco, ah
No puedo negar
Tu apetito, ah

Tienes un fetiche por mi amor
Te echo y vuelves enseguida
No ves motivo para culparte
Si fuera tu, también me lo haría
Tienes un fetiche por mi amor
Te echo y vuelves enseguida
No ves motivo para culparte
Si fuera tu, también me lo haría
Tienes un fetiche por mi amor

Alcanzando tu límite
Dices que estás alcanzando tu límite
Sobrepasando tu límite
Pero sé que no puedes dejarlo
Algo sobre mi
Te tiene enganchado a mi cuerpo
Te llevo arriba y abajo y retuerzo como un origami

No estoy sorprendida
Me compadezco, ah
No puedo negar
Tu apetito, ah

Tienes un fetiche por mi amor
Te echo y vuelves enseguida
No ves motivo para culparte
Si fuera tu, también me lo haría
Tienes un fetiche por mi amor
Te echo y vuelves enseguida
No ves motivo para culparte
Si fuera tu, también me lo haría
Tienes un fetiche por mi amor

Es Gucci!
El modo en que caminas, el modo en que caminas
Te culpo porque todo es tu culpa
Estás jugando duro, no me abandones
Actúas duro, pero sé que eres suave
Eres mi fetiche, estoy tanto por él
Todos esos rumores siendo extendidos
Podría ir de frente y azuzarlos
Porque están diciendo que ya lo hemos hecho
Llama a Gucci si me necesitas alguna vez
Estaré lo alto de South Beach resplandeciendo
Diamantes de agua, Aquafina
Solo te necesito a ti en un bikini azul

Tienes un fetiche por mi amor
Te echo y vuelves enseguida
No ves motivo para culparte
Si fuera tu, también me lo haría
Tienes un fetiche por mi amor
Te echo y vuelves enseguida
No ves motivo para culparte
Si fuera tu, también me lo haría
Tienes un fetiche por mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con respeto, por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...