BIENVENIDOS

Bienvenidos a Todo Letras Traducidas, una página de letras de canciones traducidas y ocasionalmente, de letras originales en español. Todas las letras han sido traducidas por TLT por lo que si las ves en otro lado igual, seguramente es que nos han copiado :p. Pide que traduzcamos una letra en info@todoletrastraducidas.es

Letra traducida al español de Heavy de Linkin Park con Kiiara

Título Original: Heavy
Título Traducido: Pesada
Disco: One More Light
Año: 2017
Artista: Linkin Park con Kiiara


No me gusta mi mente ahora mismo
Acumulando problemas que son tan innecesarios
Desearía poder ralentizar las cosas
Quiero dejarlo ir, pero hay consuelo en el pánico
Y me vuelvo loco
Pensando que todo es sobre mí
Sí, me vuelvo loco
Porque no puedo escapar de la gravedad

Estoy aguantando
¿Por qué todo es tan pesado?
Aguantando
Mucho más de lo que puedo llevar
Sigo arrastrando lo que me está haciendo caer
Si me soltase, sería puesto en libertad
Aguantando
¿Por qué todo es tan pesado?

Dices que soy paranoica
Pero estoy bastante segura que el mundo está fuera para pillarme
No es que yo tome mi decisión
Dejar que mi mente esté jodidamente desordenada
Sé que no soy el centro del universo
Pero sigues girando alrededor mía igual
Sé que no soy el centro del universo
Pero sigues girando alrededor mía igual

Estoy aguantando
¿Por qué todo es tan pesado?
Aguantando
Mucho más de lo que puedo llevar
Sigo arrastrando lo que me está haciendo caer
Si me soltase, sería puesto en libertad
Aguantando
¿Por qué todo es tan pesado?

Sé que no soy el centro del universo
Pero sigues girando alrededor mía igual
Sé que no soy el centro del universo
Pero sigues girando alrededor mía igual
Y me vuelvo loco
Pensando que todo es sobre mí

Estoy aguantando
¿Por qué todo es tan pesado?
Aguantando
Mucho más de lo que puedo llevar
Sigo arrastrando lo que me está haciendo caer
Si me soltase, sería puesto en libertad
Aguantando
¿Por qué todo es tan pesado?
¿Por qué todo es tan pesado?
¿Por qué todo es tan pesado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con respeto, por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...