BIENVENIDOS

Bienvenidos a Todo Letras Traducidas, una página de letras de canciones traducidas y ocasionalmente, de letras originales en español. Todas las letras han sido traducidas por TLT por lo que si las ves en otro lado igual, seguramente es que nos han copiado :p. Pide que traduzcamos una letra en info@todoletrastraducidas.es

Letra traducida al español de Poor Me de Shania Twain

Título Original: Poor Me
Título Traducido: Pobre de Mi
Disco: Now
Año: 2017
Artista: Shania Twain



Lo encontré en el armario
Justo detrás de las mentiras
Desearía no haberlo visto
El secreto en sus ojos

Pobre de mí

El nunca me dijo cuanto tiempo
Estaría viviendo en la oscuridad
Nadie encendió la luz
Caí y me rompí el corazón

Pobre de mí
Pobre de mí

Pobre de mí esto, pobre de mí aquello
¿Por qué sigo mirando atrás?
Pobre de mí esto, pobre de mí aquello
No es blanco, no es negro
Es gris el color que veo
Todavía no puedo creer que me dejara
Para amarla a ella

Pobre de mí otra vez

Traté de afrontarlo
Pero muy en el fondo
No pude deshacerme de ello
Mi estúpido orgullo

Pobre de mí
Pobre de mí

Pobre de mí esto, pobre de mí aquello
¿Por qué sigo mirando atrás?
Pobre de mí esto, pobre de mí aquello
No es blanco, no es negro
Es gris el color que veo
Todavía no puedo creer que me dejara
Para amarla a ella

Pobre de mí otra vez

Sé que debí mejorarme
Oh, pero nunca lo haces
Desearía que nunca la hubiera conocido
Así todo sería del modo en el que era

Pobre de mí esto, pobre de mí aquello
Pobre de mí esto, pobre de mí aquello

Pobre de mí esto, pobre de mí aquello
¿Por qué sigo mirando atrás?
Pobre de mí esto, pobre de mí aquello
No es blanco, no es negro
Es gris el color que veo
Todavía no puedo creer que me dejara
Para amarla a ella

Pobre de mí
Sírvame
Otra


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con respeto, por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...