BIENVENIDOS

Bienvenidos a Todo Letras Traducidas, una página de letras de canciones traducidas y ocasionalmente, de letras originales en español. Todas las letras han sido traducidas por TLT por lo que si las ves en otro lado igual, seguramente es que nos han copiado :p. Pide que traduzcamos una letra en info@todoletrastraducidas.es

Letra traducida al español de Friends de Justin Bieber con BloodPop

Título Original: Friends
Título Traducido: Amigos
Disco: TBA
Año: 2017
Artista: Justin Bieber & BloodPop



Me estaba preguntando por tu madre
¿Consiguió el trabajo que quería?
¿Vendió ese coche que le daba problemas?
Tengo curiosidad por ella, honesto (oh oh)

Sé que te preguntas porqué he estado llamando
Como si tuviera un intención oculta
Sé que no acabamos esto bien
Pero sabes que tuvimos algo tan bueno

Así que me pregunto
¿Aún podemos ser amigos? (ah ah)
¿Aún podemos ser amigos? (ah ah)
No tiene que acabar (ah ah)
Y si acaba, ¿Podemos ser amigos?
¿Podemos ser amigos?
¿Podemos ser amigos?

Me preguntaba si has conseguido un cuerpo
Para agarrarte fuerte desde que me fui (desde que me fui)
Me pregunto si piensas en mi (oh oh)
De hecho, no respondas a eso (uh uh)

Sé que te preguntas porqué he estado llamando
Como si tuviera un intención oculta
Sé que no acabamos esto bien
Pero sabes que tuvimos algo tan bueno

Así que me pregunto
¿Aún podemos ser amigos? (ah ah)
¿Aún podemos ser amigos? (ah ah)
No tiene que acabar (ah ah)
Y si acaba, ¿Podemos ser amigos?
¿Podemos ser amigos?
¿Podemos ser amigos?

Sé que te preguntas porqué he estado llamando
Como si tuviera un intención oculta
Sé que no acabamos esto bien
Pero sabes que tuvimos algo tan bueno

Así que me pregunto
¿Aún podemos ser amigos? (ah ah)
¿Aún podemos ser amigos? (ah ah)
No tiene que acabar (ah ah)
Y si acaba, ¿Podemos ser amigos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con respeto, por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...